INICIO   Añadir a Favoritos Enviar a un amigo Otros viajes en Viajerus.com
   
 
ESPAÑA Pirineo Aragonés
Cerler
Restaurantes
Volver



Restaurante Cota Dos Mil

Situado en Cota 2.000 dispone de servicio de cafetería y restaurante self service. Es un lugar ideal para reponer fuerzas después de hacer unas bajadas por el sector de Cota 2.000 o comer en el variado self service o un plato combinado, para terminar la jornada haciendo la última bajada hasta El Molino.

 

Restaurante Ampriu
Es un lugar perfecto para aquellas familias en las que hay un componente que no esquíe, ya que está a pie de pistas en el sector Ampriu. Desde su restaurante disfrutarán de las mejores vistas del sector Ampriu, pudiendo comer en su restaurante self service o avituallarse para continuar disfrutando de la jornada de esquí.

Barbacoa Ampriu
Será imposible resistirse a las suculentas costillas y longaniza a la brasa que se preparan en la barbacoa situada en la terraza solarium de Ampriu.

Cafetería La Colladeta
No es casualidad que desde su magnífica terraza se tengan unas de las mejores vistas del Valle de Benasque pudiendo contemplar la majestuosidad de los picos Aneto y Maladeta.  Recomendamos no abandonar la estación de esqui sin antes probar una de sus famosas hamburguesas, si los clientes dicen que son las mejores que han probado ¿será por algo?

Existe la posibilidad de concertar un menú del día para grupos.


Cafetería Remáscaro
Nueva cafetería con diseño panorámico situada a pie de pistas en cota 1500 donde podrás tomar el primer café del día o compartir con tus amigos las experiencias vividas al terminar la jornada de esquí.
No olvides que puedes canjear tu forfait por una merienda al terminar la jornada de esquí.




Inicio | Quiénes somos | Ofertas viajes de esquí | Partes de nieve | Escuelas de esquí | Contacto | Viajes | Esquiar
Viajes Baratos
©2017 Portal Agencias de Viajes S.L. - C.I.C.MA. 1.689 - Todos los derechos reservados