INICIO   Añadir a Favoritos Enviar a un amigo Otros viajes en Viajerus.com
   
 
ESPAÑA Sierra Nevada
La Molina
Escuelas de esquí
Volver

Escuela Poliesportiva de La Molina

Fundada en el año 1945 por el Centro Excursionista de Cataluña, la escuela dispone de 80 profesores fijos y 70 eventuales, titulados por la EEE. Está asociada a la I.S.I.A. (International Ski Instructor Association) y es miembro fundador de la A.E.P.E.D.I (Asociación de escuelas, profesores y entrenadores de deportes de la que actualmente ostenta la presidencia el Sr. Hans Breitfuss, director de la escuela.

La escuela ofrece un servicio de ludoteca infantil y parque de nieve, recinto cerrado y vigilado con una cinta transportadora. Las oficinas se encuentran en la zona de Pista Llarga.

Información y reservas: 972 14 51 16

Escuela Ski Pirineus
Dando clases de esquí desde 1989.

Un equipo profesional formado por profesores titulados por la EEE son la garantía de calidad de la escuela, como lo confirman los centenares de esquiadores que, temporada tras temporada, nos confían su aprendizaje del esquí y nos convierten en punto de referencia de la enseñanza.
Ahora bien, lo más importante es la gran calidad humana de las profesoras y profesores que componen este colectivo y que sitúa la EE Pirineus en un lugar privilegiado dentro del mundo del esquí.

Información y reservas: 972 89 22 10

Snow Station la Molina
El protagonista es siempre el cliente , nunca el profesor.

Snow Station nació hace ya 11 años como escuela de esquí y snowboard dentro del Grupo Elementos, una de las primeras empresas dedicadas a la formación y organización de actividades en la naturaleza en Cataluña. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales licenciados por el INEF y titulados por la Federación Española de Deportes de Invierno (FEDI), los cuales son garantía de un aprendizaje de calidad. Actualmente ofrecemos las disciplinas de esquí y snowboard; clases particulares, colectivas, cursos, etc. También se dan cursos específicos de Freeride, Freestyle y Carving.
Información y reservas: 972 89 27 17

Escuela Esquí RACC / Descens Escuela de Esquí y Snow
Hacemos algo más que enseñar

La escuela de Esquí RACC / Descens Escuela de Esquí y Snow le ofrece un equipo de profesionales con gran experiencia, ya que todos ellos son profesionales titulados por el EEE. Nos centramos en cada alumno de forma individual, porque entendemos que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje; por eso, llevamos a término nuestro trabajo en grupos reducidos. Nuestro objetivo es facilitar el esquí a todos los públicos; por ello, además, tenemos como propuesta pedagógica enseñar a esquiar a personas con discapacidad intelectual, como un método de integración social, a la vez que ofrecerles la posibilidad de conocer un nuevo entorno.
Información y reservas: 972 892 023 (tel i fax) - 635 585 410

Escuela de Esquí Traça

Durante más de diez años, Traça ha realizado una amplia oferta de actividades relacionadas con el mundo del esquí y el snowboard, la montaña y la aventura tanto para pequeños como para mayores. Una década dedicada a desarrollar nuevos programas, nuevos entornos..., en definitiva, nuevas sensaciones. Monitores de esquí y snowboard, guías de montaña e instructores de esquí de montaña, todos ellos con un alto nivel técnico, estarán a vuestra disposición para ofreceros un amplio programa de actividades, de acuerdo con nuestros principios básicos: la máxima calidad con la máxima seguridad. Nuestro objetivo es ayudarte a hacer realidad tus aspiraciones en el mundo del esquí, la montaña y la aventura.
Información y reservas: 93 452 49 71

Escuela de Esquí Alta Cerdanya

La escuela de Esquí Alta Cerdanya se encuentra situada en La Molina. Está especializada en la enseñanza profesional del esquí alpino. La filosofía de nuestra empresa se basa en la constante innovación y humanización de nuestros servicios, consiguiendo de esta manera dar una mejor calidad de enseñanza a nuestros clientes.
Una idea clara de innovación es la creación de Cenhid (Centro Nacional de Deporte de Invierno para Disminuidos Físicos), especializado en la enseñanza del esquí adaptado, y la Escuela Snowboard Riesgo, dedicada a la modalidad del snow.

Información y reservas: 972 14 50 62

Escuela de Snowboard SbArea

Hace ahora diez años que SbArea montó la primera escuela dedicada única y exclusivamente a la enseñanza del snowboard. Entonces era una apuesta de futuro. Hoy es una realidad y el snowboard se ha convertido en un deporte de nieve muy popular, sobre todo entre la juventud. En SbArea te ofreceremos nuestra experiencia para hacer fácil el aprendizaje del snowboard.

Nos encontraréis en el aparcamiento de la Telecabina ALP2500 de La Molina.

Información y reservas 972 14 09 89

Escola d'Esquí Cota 2500
Todo para la enseñanza en la práctica de los deportes de invierno

La escuela Cota2500, situada en La Molina, con experiencia en la enseñanza en la práctica del esquí i del surf de nieve, ofrece un servicio personalizado a todos sus clientes. Por tal motivo pone a su disposición un equipo de técnicos cualificados y especializados en este tipo de deportes de invierno.

Informació i reserves: 972 89 22 21

 

 
Inicio | Quiénes somos | Ofertas viajes de esquí | Partes de nieve | Escuelas de esquí | Contacto | Viajes | Esquiar
Viajes Baratos
©2017 Portal Agencias de Viajes S.L. - C.I.C.MA. 1.689 - Todos los derechos reservados